Alcaldía Municipal de Ipiales

Gestión documental



Listado de Sub Categorías

Las Tablas de Retención Documental - TRD, constituyen un instrumento archivístico que permite la clasificación documental de la entidad acorde a su estructura orgánico - funcional, e indica los criterios de retención y disposición final resultante de la valoración documental por cada una de las agrupaciones documentales.

En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera.

Documentos que describen los activos de información generados por la Alcaldía, clasificados por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público.

El Programa de Gestión Documental es un documento estratégico de la gestión documental, en el cual estable para la Alcaldía las estrategias que permitan a corto, mediano y largo plazo: la implementación y el mejoramiento de la prestación de servicios, desarrollo de los procedimientos, la implementación de programas específicos del proceso de gestión documental.

Información de Ejecución presupuestal histórica anual

En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera: Indice de Información Clasificada y Reservada.

En el archivo descargable puede acceder a la información desarrollada por la Alcaldía referenciada por las oficinas y direcciones que manejan la información para el público y categorizada de la siguiente manera: Esquema de publicación.

El Cuadro de Clasificación Documental - CCD es un instrumento archivístico que se expresa en el listado de las series y sub-series documentales con su codificación, que permite la identificación y agrupación de los documentos producidos por la Alcaldía en ejercicio de sus funciones.