Alcaldía Municipal de Ipiales

Planes institucionales



Listado de Sub Categorías

De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control, los planes de mejoramiento se deben publicar de acuerdo con la periodicidad establecida por éste, dentro del mismo mes de su envío. Así mismo, el sujeto obligado debe contar con un enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre el sujeto obligado.

Documento en el cual los funcionarios de la Alcaldía establecen los objetivos que desean cumplir y estipulan los pasos a seguir a un corto plazo.

Herramienta técnica que poseen los municipios para planificar y ordenar su territorio.

Plan de gastos

Herramienta de gestión que promueve el desarrollo social en un determinado territorio.

Presentación resumida de las tareas que deben realizarse por ciertas personas, en un plazo de tiempo específicos, utilizando un monto de recursos asignados con el fin de lograr un objetivo dado.

Seguimiento cercano a la planeación y ejecución; documentos con las diferentes versiones del PAA para hacer seguimiento a los cambios realizados durante el año.

Instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión.

Instrumento referencial de planificación a diez (10) años que presenta la tendencia futura de las finanzas municipales, determinando montos de ahorro, flujos de caja y situación financiera