Alcaldía Municipal de Ipiales

Glosario


NEUTRALIDAD TECNOLÓGICA

El Estado garantizará la libre adopción de tecnologías, teniendo en cuenta recomendaciones, conceptos y normativas de los organismos internacionales competentes e idóneos en la materia, que permitan fomentar la eficiente prestación de servicios, contenidos y aplicaciones que usen Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y garantizar la libre y leal competencia, y que su adopción sea armónica con el desarrollo ambiental sostenible.

NIVEL DE MADUREZ

Secuencia de acciones que, adecuadamente desarrolladas, conducen al logro de los objetivos de Gobierno en línea. Para ello, se toma en cuenta las relaciones entre dichas acciones, los métodos utilizados y las personas involucradas.

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

Las notificaciones electrónicas son aquellas comunicaciones que emite la administración pública y privada utilizando medios electrónicos y telemáticos, tales como el Internet y el correo electrónico. Así mismo, la administración nacional fomentará el uso de correo electrónico, redes sociales, SMS y mecanismos digitales de comunicación.