Alcaldía Municipal de Ipiales

LGBTI

Alcaldía de Ipiales apoya proyectos de la comunidad LGBTI

Equidad e inclusión, dos palabras que con total compromiso ha fortalecido y aplicado la administración “En Ipiales, Creemos y Podemos”, a través de los programas sociales y de género de la Secretaría de Gobierno Municipal.


 Es por lo anterior, que la Alcaldía de Ipiales liderada por el Alcalde Alberto Casales, se ha unido para apoyar y acompañar los programas y/o proyectos que la comunidad LGBTI de la ciudad, con sacrificio, dedicación y orgullo han emprendido, para dar a conocer sus propuestas en pro de reflexionar, comprender y respetar la diversidad sexual, la cual, hace referencia a la posibilidad que tiene una persona de vivir su orientación sexual de una manera libre y responsable.

Por tanto, Manuel Jiménez, joven representante LGBTI del municipio capital, manifestó que en esta Tercera Semana de la Diversidad Sexual y de Género en Ipiales, que se realiza del 27 de junio al 01 de julio, se desarrollan jornadas interinstitucionales, dándole un valor agregado vital para avanzar en la NO DISCRIMINACIÓN.
 Asimismo, expresó sus agradecimiento al alcalde (d) Alberto Casales por apostarle a creer en las propuestas de los hombres y mujeres que hacen parte de la comunidad LGBTI.

Para cerrar esta tercera semana por la Diversidad Sexual, la administración municipal, participará en la marcha “Siente la Paz, Respeta la Diversidad” que se llevará a cabo el próximo viernes 01 de enero, a partir de las 3 de la tarde, iniciando en la carrera 20 entre calle 15 y 16, y finalizando en la plazoleta de la administración municipal.


Número de visitas a esta página 617
Fecha de publicación 15/02/2017
Última modificación 28/08/2017