Alcaldía Municipal de Ipiales

Preguntas Frecuentes

Información de la pregunta

Cuales Son los días de adulto mayor

Cada fin de mes los días 29-30

Listado de categorías
Nombre Descripción
Asesoria de paz Ejes y Programas; Programa Más Familias en Acción, Programa Jóvenes en Acción, Víctimas del conflicto armado, Eje de Cultura y pedagogía de paz, Eje de Emprendedores por la paz, Eje de Reintegración y reconciliación, Eje de Derechos Humanos, Eje de D
Gestión de la Alcaldía A continuación encuentra el listado de las preguntas frecuentemente realizadas al municipio. Para visualizar la respuesta, seleccione la pregunta deseada. También puede enviarnos una pregunta llenando el formulario de contáctenos con la Alcaldía.
Jóvenes y niños Respuestas a preguntas frecuentes formuladas por los jóvenes y niños
Nuestro concejo municipal FAQ sobre el concejo municipal
Secretaría de salud Preguntas frecuentes en el sector salud.
Trámite: impuesto de industria y comercio y su complementario de avisos y tableros (ICA) Solución a inquietudes sobre el pago del impuesto de industria y comercio y su complementario de avisos y tableros
Trámite: impuesto predial Solución a inquietudes sobre el pago del impuesto predial.
Trámite: impuesto sobre vehículos automotores Solución a inquietudes sobre el pago de impuesto sobre vehículos automotores.
Trámite: retención en la fuente del impuesto de industria y comercio (ReteICA) Solución a inquietudes sobre el pago de la retención en la fuente del impuesto de industria y comercio.