Alcaldía Municipal de Ipiales

Macondo continúa su ruta hacia la excelencia académica

Macondo continúa su ruta hacia la excelencia académica

La jornada de esta ruta por la calidad educativa estuvo marcada por el entusiasmo de los estudiantes y en general de la comunidad educativa, quienes manifestaron su compromiso para enfocar las instituciones rumbo a la excelencia.
 
El docente de Música, Manuela Lopez, manifestó su agradecimiento con esta iniciativa: "Hoy aplaudo esta estrategia porque por primera vez he visto este compromiso para trabajar por el bienestar del colegio y los estudiantes".

Las instituciones que también fueron visitadas por el equipo de la Secretaría, el día de hoy, fueron la IED Javier Sánchez y El Valle.

El alcalde agregó que “el bienestar integral de nuestra comunidad educativa es prioridad. Sabemos que tenemos un equipo de docentes calificado, apasionado y dispuesto, impulsado por rectores conocedores y comprometidos. Estamos listos para seguir construyendo una educación de primera para Macondo".

La estrategia de la Ruta A+ llegó, durante el 2016, a 66 colegios oficiales en la ciudad alcanzando el 80% de compromisos ejecutados. En el 2017 la gran meta es que más colegios públicos de Macondo estén por encima de B, A y A +.

 


Número de visitas a esta página 316
Fecha de publicación 16/02/2017
Última modificación 16/02/2017