Alcaldía Municipal de Ipiales

Secretaría de Planeación


Email: contactenos@ipiales-narino.gov.co
Dirección: CARRERA 6 # 8-75 PLAZA 20 DE JULIO EDIFICIO CAM IPIALES NARIÑO COLOMBIA
Teléfonos: 57 + 27 + 73 2484 - Desde Fijo Ipiales Marque 773 2484

Visión:

Consolidarnos como la unidad líder en la planificación del Desarrollo del Municipio de Ipiales y su entorno Regional para que se convierta en una Metrópoli moderna que responda satisfactoriamente a las exigencias de la sociedad contemporánea y a su nueva realidad global, que sea altamente competitiva, productiva y comprometida con los procesos de cambio de cara al presente y proyectada al futuro: Una ciudad incluyente en todas sus manifestaciones socioculturales, cuyas gentes sean protagonistas y artífices del nuevo acontecer urbano, equitativa y acrecentar con ello calidad de vida para todos, con profundo respeto para el marco ambiental; Ipiales: Ciudad protagonista, líder regionalmente, con presencia nacional y avizorando desde sus fronteras el mundo.

Misión:

Orientar el desarrollo integral sostenible del Municipio, mediante el direccionamiento, coordinación y articulación de las políticas públicas, planes y programas, que les permita a sus habitantes vivir con bienestar y dignidad.

Funciones:

Corresponde a la secretaria el cumplimiento de las siguientes funciones:

  1. Dirigir y coordinar el desarrollo de los planes, programas y estrategias de los organismos y entidades que deban adoptarse en el Municipio, para la consecución de sus objetivos en forma eficiente y eficaz, con un claro sentido del cumplimiento de la finalidad del Estado.
  2. Dirigir el seguimiento y la evaluación de gestión y resultados de los planes y programas de desarrollo e inversión, de acuerdo con la normatividad vigente.
  3. Dirigir y coordinar la supervisión y vigilancia en la prestación de los servicios que se hayan entregado en concesión, de conformidad con lo definido en el acto contractual, mediante el cual se realiza la concesión del servicio por parte del Municipio.

 

Hoja de vida: Secretaria de Planeación

Enlaces relacionados: Perfiles 


Número de visitas a esta página 1995
Fecha de publicación 16/02/2017
Última modificación 01/09/2017