Ipiales recibe 200 calles pavimentadas gracias al Programa Comunidad-Gobierno

El Alcalde Ipiales,  visitó los Barrios Ipiales Alto, Urbanización de Paseo Tablado, y San José, donde hizo entrega de 14 nuevas calles para un total de 200 vías totalmente recuperadas en lo corrido del Año.

Estas obras hacen parte del Programa Bandera del Gobierno municipal. La estrategia pretende desplegarse a todos los barrios de la ciudad, con el fin de lograr la pavimentación de más de 800 calles y avenidas que durante años se encontraron en total abandono.

A $20.000 millones haciende la inversión de la Alcaldía Municipal para pavimentar 800 cuadras que equivalen a aproximadamente 60.000 metros lineales de vía y que benefician a unas 16.000 familias de barrios apartados que dejarán de estar en el olvido.

Agradecidas se mostraron las familias beneficiadas por los proyectos que adelanta el Alcalde y su Gabinete Municipal, al destacar que favorecen a los más necesitados.
Se espera que al finalizar el gobierno más de 4.000 calles logren ser pavimentadas bajo esta modalidad.

Estas obras van de la mano con el programa de generación de empleo que lidera la alcaldía, el cual comprende la contratación de 1.000 trabajadores administrativos y 4.000 en medios empleos.

Fecha de publicación 06/02/2017
Última modificación 04/09/2017