Alcaldía Municipal de Ipiales

Territorios

Según el Acuerdo Municipal No. 006 de agosto de 2006, TITULO I LOCALIDADES DE IPIALES se organiza en cinco (2) localidades así­: Localidad de Murillo Sur Occidente, Localidad de Murillo Sur Oriente, Localidad Norte . Centro Histórico, Localidad metropolitana y Localidad Riomar.

Listado de Barrios por localidades:

La Localidad Sur Occidente se encuentra ubicada dentro de los siguientes lí­mites: al Norte con la Carrera 38, al Sur Oriente con la acera Oeste de la avenida la cordialidad. Al este con la acera Oeste de la calle murillo y al Sur Occidente con los lí­mites del Municipio de Galapa. Incluyendo zonas de expansión urbana y rural y el corregimiento de Juan Mina. La Junta Administradora Local estará integrada por quince (15) Ediles. Cuenta con 20 barrios.

La Localidad Metropolitana se encuentra ubicada dentro de los siguientes lí­mites: al Sur Oriente con la acera Este de la avenida la cordialidad empalmando con la acera Oeste de la Calle 45 con Carrera 21; al Sur Oeste con la Avenida la Circunvalar. Incluyendo zonas de expansión urbana y rural. La Junta Administradora Local estará integrada por quince (15) Ediles. Cuenta con 13 barrios.

La Localidad Sur Oriente se encuentra ubicada dentro de los siguientes lí­mites: Al Norte con la carrera 38; al Sur Oriente con el Rí­o Magdalena; al Sur Occidente con la acera Este de la avenida Murillo; y al Sur con los lí­mites del Municipio de Soledad. La Junta Administradora Local estará integrada por quince (15) Ediles. Cuenta con 07 barrios.

La Localidad Norte Centro Histórico, se encuentra ubicada dentro de los siguientes lí­mites: Al Nororiente con e Rí­o Magdalena; al Norte con la acera Sur de la carrera 46 autopista el Mar hasta la calle 84 siguiendo hasta la calle 82 con carrera 64 hasta empalmar con el Rí­o Magdalena y; al Occidente con la avenida la circunvalar. Incluyendo Zona de expansión urbana y rural. La Junta Administradora Local estará integrada por quince (15) Ediles. Cuenta con 06 barrios. 

La Localidad Rí­o-Mar se encuentra ubicada dentro de los siguientes lí­mites: al Norte con el Rí­o Magdalena; al Occidente con los lí­mites del Municipio de Puerto Colombia; al Sur con la acera Norte de la carrera 46 autopista al mar hasta la calle 84 y; al Oriente de la carrera 46 con calle 84 siguiendo hasta la calle 82 y al arroyo de la 84 finalizando en el Rí­o Magdalena. Incluyendo zonas de expansión urbana y rural y el corregimiento de la Playa. La Junta Administradora Local estará integrada por quince (15) Ediles. Cuenta con 05 barrios.


Número de visitas a esta página 2615
Fecha de publicación 16/02/2017
Última modificación 01/09/2017