Alcaldía Municipal de Ipiales

Instrucciones para diligenciar el formulario y realizar el tramite

Realizar un reporte por la pérdida o extravío de los documentos, el ciudadano debe obtener el formulario de perdida documento, el cual deberá ir radicar en la inspección de policía para su debido registro.

1. En caso de hacer uso de la página web, debe llenar todos los campos del formulario en línea que son obligatorios como:

  1. Tipo de cédula: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.
  2. Número de cédula: Digite el número del documento de identidad.
  3. Dirección de residencia: Ingrese la ubicación física del predio. Formato: Calle  # Carrera # No. ## ##
  4. Aceptar los términos y condiciones de uso de datos personales: Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Ipiales que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

 

2.  En caso de realizar el trámite presencialmente, acuda a la estación de policía, inspección de policía o CAI más cercano a su lugar de ubicación y solicite colaboración para realizar el trámite en línea con el policía del sitio. En caso de hacer uso de las líneas telefónica fijas estan habilitdas para el resto del país. 

Línea gratuita 018000910112 ext. , Horario de Atención: 24 horas 7 días a la semana.


Número de visitas a esta página 860
Fecha de publicación 13/09/2017
Última modificación 18/09/2017