Instrucciones para el trámite reparaciones locativas

Intrucciones para diligenciar el formulario

• Adjuntar oficio de solicitud de permiso para para realizar reparaciones locativas en su vivienda o predio: Suba un docuemeto donde solicita el permiso de reparaciones locativas.
  • Fotocopia de cédula del propietario:  Suba un archivo  con la copia escaneada del documento de identidad.
  • Registro fotográfico general del inmueble de las áreas a intervenir: Suba el registro fotográfico en un documento o una carpeta comprimida
  • Certificado de libertad y tradición del inmueble: Suba el archivo escaneado del documento de libertad y tradición con fecha de expedición no mayor a tres meses.
  • Términos y condiciones de uso de datos personales:  Maque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Ipiales que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

Fecha de publicación 14/09/2017
Última modificación 20/09/2017