Instrucciones para el trámite expedición de duplicados de documentos

Intrucciones para diligenciar el formulario

• Seleccione el trámite a realizar: Seleccione el tipo de documento a duplicar.
  • Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.
  • Número de documento de identidad: Digite el número del documento de identidad.
  • Dirección del vivienda:  Ingrese la ubicación física del predio. Formato: Calle  # Carrera # No. ## ##
  • Barrio: Ingrese el nombre del barrio donde se encuentra situado el predio.
  • Documentación requerida: Suba un archivo con la copia escaneada de la documentación requerida.
  • Recibo de pago cancelado: El pago se debe efectuar en el banco (Nombre) en la cuenta de (tipo de cuenta) número (############).
  • Términos y condiciones de uso de datos personales:  Maque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Macondo que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

Fecha de publicación 29/01/2017
Última modificación 14/09/2017