Instrucciones para el trámite Permiso de ocupación de espacio público para espectáculo

Intrucciones para diligenciar el formulario

• Espectaculo es ocacional: Seleccione el fecha de realización del espectáculo.
  • Espectaculo es permanente: Seleccione el periodo gravable del espectáculo.
  • Dirección del predio:  Ingrese la ubicación física del predio sobre el cual  se realiza el certificado de estratificación socio-económico. Formato: Calle  # Carrera # No. ## ##
  • Barrio: Ingrese el nombre del barrio donde se encuentra situado el predio.
  • Tipo de espectáculo: Seleccione el tipo de evento a realizar.
  • Si a seleccionado otro tipo de evento indique cual?: En el caso de que en la su evento sea de algún otro tipo a los nombrados anteriormente por favor especifique de qué tipo es.
  • Total ingresos generados por entradas , boletería o su equivalente: Ingrese el valor total de la boletería o entradas del evento.
  • Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.
  • Número de documento de identidad: Digite el número del documento de identidad.
  • Términos y condiciones de uso de datos personales:  Maque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Macondo que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

Fecha de publicación 29/01/2017
Última modificación 14/09/2017