Instrucciones para el trámite Revisión de estrato en segunda instancia

El resultado de este trámite es obtener la verificación del estrato o nivel de clasificación socioeconómica asignado al predio urbano o rural, con el fin de confirmar la información (variables) del predio que reposa en la base de datos de estratificación o levantar la información (variables) para aquellos predios que no la tienen.

1. Dirección del predio: Ingrese la ubicación física del predio sobre el cual  se realiza la revisión de estrato en primera instancia. Formato: Calle  # Carrera # No. ## ##
  2. Barrio/centro poblado/finca/vereda: Seleccione la ubicacion de donde se encuentra situado el predio.
  3. Número de estrato con el cual no se siente conforme: Seleccione el  número de estrato con el cual no se siente conforme y por el cual requiere la  verificación.
  4. Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.
  5. Número de documento de identidad: Digite el número del documento de identidad.
  6. Copia escaneada del documento de identidad del propietario: Suba un archivo  con la copia escaneada del documento de identidad.
  7. Copia escaneada del documento de predial: Suba un archivo  con la copia escaneado del documento de predial.
  8. Recibo escaneado de pago por estratificación: Suba un archivo con la copia escaneado  del recibo de
  9. Términos y condiciones de uso de datos personales: Maque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Ipiales que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales

Fecha de publicación 29/01/2017
Última modificación 18/09/2017