Instrucciones para el trámite solicitud de permiso de ocupación

Intrucciones para diligenciar el formulario

• Razón Social o Nombre del Establecimiento: Ingrese la razón social o nombre del establecimiento que figura en los registros de la Secretaría de Planeación.
  • Tipo de solicitud: Seleccione la condición de su solicitud.
  • Tiempo de funcionamiento del establecimiento: Digite el número de años que el establecimiento lleva en funcionamiento desde su constitución.
  • Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.
  • Número de documento de identidad: Digite el número del documento de identidad.
  • Dirección del predio:  Ingrese la ubicación física del predio sobre el cual  se realiza el permiso de ocupación. Formato: Calle  # Carrera # No. ## ##
  • Barrio: Ingrese el nombre del barrio donde se encuentra situado el predio.
  • Número de predial: Ingrese el número que aparece en la factura de predial identificando el predio al cual se quiere realizar el permiso de ocupación.
  • Número de licencia de funcionamiento anterior: Ingrese el número de licencia expedida anteriormente.
  • Actividad sobre la cual se solicita el permiso: Ingrese la actividad sobre la cual  expide el permiso de ocupación.
  • Términos y condiciones de uso de datos personales:  Maque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Macondo que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.
  • Copia escaneada de la licencia anterior: Subir archivo de la copia escaneada de la licencia anterior.

Fecha de publicación 29/01/2017
Última modificación 12/09/2017