Instrucciones del trámite Traspaso de vehículos

Instrucciones para realizar el trámite

• Seleccione el trámite a realizar: Seleccione el tipo de vehículo al cual se le realiza el traspaso.
  • Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.
  • Número de documento de identidad: Digite el número del documento de identidad.
  • Tarjeta de propiedad: Ingrese el número de la tarjeta de propiedad del vehículo.
  • Dirección del predio: Ingrese la dirección de la vivienda en la cual reside actualmente. Formato: Calle  # Carrera # No. ## ##
  • Barrio: Ingrese el nombre del barrio donde se encuentra situado el predio.
  • Documentación requerida: Suba un archivo con la copia escaneada del formulario de compraventa, formulario con improntas y documento en el que conste la transferencia del derecho del dominio del vehículo.
  • Documentación requerida: Suba un archivo con Copia escaneada del formulario de compraventa, formulario con improntas y documento en el que conste la transferencia del derecho del dominio del vehículo.
  • Recibo de pago cancelado: El pago se debe efectuar  consignando en las oficinas del Banco xxxxxxx a la cuenta corriente No. XXXXXXXXXXXXX, o en el Banco de XXXXXXXXXXXXX a la cuenta corriente No. XXXXXXXXXXXXXXXXX
  • Términos y condiciones de uso de datos personales:  Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Ipiales que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.

Fecha de publicación 29/01/2017
Última modificación 14/09/2017