Instrucciones para el trámite Impuesto sobre vehículos automotores

Placa: Placa del vehículo registrado en la ciudad de Macondo.

Tipo Documento: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.

Documento del Propietario: Digite el número del documento de identidad.

Año a pagar: Seleccione el año que desea cancelar.

Modelo del vehículo: seleccione el modelo según lo registrado en la licencia de tránsito del vehículo.

Tipo de vehículo: seleccione el tipo de vehiculo según lo registrado en la licencia de tránsito del vehículo.

Capacidad: Digite el número de la capacidad de carga en toneladas o de pasajeros  que pueda transportar  el vehículo automotor, tal y como aparece en la tarjeta de propiedad o en la tarjeta de operación.

Marca: Seleccione la marca del vehículo según lo registrado en la licencia de tránsito del vehículo.

Autoavalúo comercial (base gravable): Digite el valor del autoavalúo comercial (base gravable) Tablas de avalúos del Ministerio de Transporte.

Impuesto sobre vehículos automotores: Ingrese el valor del impuesto sobre el vehículo automotor a liquidar.

Descuento por matrícula o traslado de cuenta en el año anterior: Ingrese el valor del descuento por matrícula o traslado de cuenta en el año anterior...

Total Impuesto a cargo:  Este campo es  la suma del (Impuesto sobre vehículos automotores + Descuento por matrícula o traslado de cuenta en el año anterior).

(+) Sanciones: Ingrese el valor de las sanciones Consulte Información sanciones

Interes por mora:

Total a pagar:  Valor final de la liquidación del impuesto sobre vehículos automotores.

Tipo de Identificación: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.

No. Identificación: Digite el número del documento de identidad.

Apellidos y nombres o razón social: Ingrese el nombre igual a como figura en el documento de identificación de la persona natural o jurídica propietaria de la actividad gravable.

Correo electrónico: Ingrese el correo electrónico al cual le llegarán notificaciones de información de su solicitud o cambios realizados de su liquidación.

Dirección de notificación: Ingrese la dirección de la vivienda en la cual reside actualmente. Formato: Calle  # Carrera # No. ## ##.

Departamento: Seleccione el departamente  en el cual reside actualmente.

Municipio: Seleccione el Municipio  en el cual reside actualmente.

Fecha de publicación 07/02/2017
Última modificación 12/09/2017