Convocatoria para renovar integrantes del Consejo Territorial de Planeación

La Administración Municipal abrió convocatoria pública que le permitirá a todas las organizaciones del municipio pertenecientes a los sectores social, educativo, ambiental,  deportivo y de gremios económicos, postular ternas de candidatos  para suplir vacancias y nuevas representaciones ante el Consejo Territorial de Planeación.

Las inscripciones se podrán hacer a partir  del 14 de junio hasta el 5 de julio, informó el Secretario de Planeación, Andrés Camilo Villa, tras precisar que la entidad a su cargo brindará todo el apoyo administrativo y logístico para el funcionamiento.

“Queremos construir el Plan de Desarrollo de la mano con la comunidad y por eso para esta administración es prioritario brindar todo el apoyo, al ser éste un espacio de participación de la sociedad civil en la construcción y el seguimiento de lo que será la hoja de ruta de la administración del Alcalde Mendoza en busca de un Ipiales mejor para todos”, puntualizó el funcionario.

Los aspirantes serán escogidos de ternas que elaboran y presentan las organizaciones jurídicamente reconocidas. La inscripción deberá hacerse directamente en la Alcaldía de Ipiales -  Secretaría de Planeación.

Las personas interesadas pueden consultar la guía de vacancias a suplir, orientaciones, metodologías y criterios de evaluación aquí.

Para mayor información:

Teléfono: 57 + 27 + 73 2484 - Desde Fijo Ipiales Marque 773 2484

Fax: Desde Fijo Ipiales Marque 773 2484

Correo electrónico: contactenos@ipiales-narino.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: notificacionesjudiciales@ipiales-narino.gov.co

Dirección: CARRERA 6 # 8-75 PLAZA 20 DE JULIO EDIFICIO CAM IPIALES NARIÑO COLOMBIA

Correo físico o postal: 524061

Horario de atención: LUNES A VIERNES - 7:00 A 12:00 AM - 2:00 A 6:00 PM