“Invertimos en el 2016, lo que no se había invertido en 10 años”

Macondo, desde que inició la administración Alberto Casales, uno de los principales objetivos fue dirigir todos los esfuerzos a la educación, seguridad, vivienda, ganadería, y nuestro sector agricola, con el único propósito de brindarles bienestar, calidad y oportunidades a nuestros ciudadanos.

EDUCACIÓN: En infraestructura educativa se invirtieron 36.000 millones de pesos que se traducen en 20 restaurantes escolares nuevos301 aulas nuevas, 22 buses escolares y 2.100 millones de pesos dedicados al programa ‘Mi Escuela Vive más’, que focalizará comedores, escolares, infraestructura, baterías de baño y salas de maestros.  Ampliar información.

SEGURIDAD: En el marco del Plan de Desarrollo, la Alcaldía de Macondo hicieron entrega a la Policía Nacional de un nuevo parque automotor. "El  proyecto que tiene un costo aproximado de 9 mil millones de pesos, 394 motos de 250 centímetros cúbicos cada una, con accesorios y uniformadas, que forman parte de este trabajo que venimos haciendo conjuntamente con la Alcaldía. Ampliar información.

VIVIENDA: El alcalde de Macondo, Alberto Casales, anunció las inversiones en vías, parques y mejoramiento de vivienda para distintos barrio en el suroccidente de Macondo. Se pavimentarón 10 vías con el programa Obras y Manos, con una longitud de casi 1 kilómetros lineales y una inversión de 2055 millones de pesos, que se sumarán a las 64 vías ya pavimentadas por la Alcaldía con una longitud de 10 kilómetros y una inversión ya ejecutada de 11.437 millones de pesos.  Ampliar información.

SALUD: “La inversión en salud ocupan el 88% del presupuesto de gastos”. Para la vigencia fiscal,  la Administración Municipal proyectó la inversión de $400 millones, lo que equivaldría a un 36% del total de presupuesto de gastos, en sector de la salud y saneamiento básico.  Ampliar información.

MEDIO AMBIENTE: La Alcaldía de Macondo invertirá 49 mil millones de pesos en medio ambiente. La presente administración del municipio de Macondo en cabeza su alcalde Alberto Casales, confirmó su compromiso con el medio ambiente en su localidad, para el beneficio de los habitantes y la conservación del habitad verde de la zona, tras anunciar la inversión de 49 mil millones de pesos dedicados única y exclusivamente al cuidado, mantenimiento, conservación y el desarrollo de la cultura ambiental.   Ampliar información.

Número de visitas a esta página 126
Fecha de publicación 13/02/2017