Alcaldía Municipal de Ipiales

Capacidades diferentes

Alcaldía de Ipiales impulsa el emprendimiento de cuidadores de personas capacidades diferentes.

En el Parque Biblioteca de Alka, se certificaron 150 cuidadores de personas con capacidades diferentes, que participaron en el programa “Emprendimiento a Cuidadores”, que lidera la Alcaldía de Ipiales, a través de la Unidad de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social y Familia en convenio con Interactuar.

El programa nació con el propósito de fortalecer sus competencias personales, sociales y laborales, orientadas a la autogeneración de ingresos que les permita una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Al finalizar la ceremonia se dio paso a una muestra empresarial en la que 30 de ellos presentaron al público sus unidades productivas. ALBITAS fue una de las empresarias que compartió sus jugos chocoanos con los asistentes.

Beatriz Gonzáles pasó de “rebuscarse” el dinero haciendo empanadas a ser una Empresaria. Así lo dice el diploma en Emprendimiento que recibió por parte de la Alcaldía de Medellín, a través de la Unidad de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social y Familia e Interactuar.


Número de visitas a esta página 456
Fecha de publicación 15/02/2017
Última modificación 28/08/2017