Licencia de funcionamiento para las instituciones promovidas por particulares que ofrezcan el servicio educativo para el trabajo y el desarrollo humano

Autorizar la creación, organización y funcionamiento de instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano de naturaleza privada.

Secretaría de Educación CR 7 # 7 - 12, ED Juan Pablo Segundo

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Documentos:

Carta de solicitud: 1 Original(es).

Anotaciones Adicionales: Dirigida a la Secretaria de Educación, indicando el nombre propuesto para la institución, número de sedes, municipio y dirección de cada una, nombre del propietario o propietarios, los principios y fines de la institución educativa y el número de estudiantes que proyecta atender.

Proyecto Educativo Institucional - PEI: 1 Original(es).

Anotaciones Adicionales: Según lo establecido en el numeral 3.8 del Decreto 4904 de 2009 .

Licencia de construcción: 1 Original(es).

Anotaciones Adicionales: Este documento puede ser reemplazado por el acto de reconocimiento para los casos en los que ya existan las instalaciones.

Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla.

Tener aprobación del grupo técnico de apoyo en el área de educación para el trabajo y el desarrollo humano, cuando los programas ofrecidos sean de áreas de la salud.

Estar constituido y representado legalmente ante la Cámara de Comercio.

Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s).

Anotaciones Adicionales: Del representante legal.

Cédula de extranjería: 1 Fotocopia(s).

Anotaciones Adicionales: Del representante legal