Préstamo de parques y/o escenarios deportivos para realización de espectáculos de las artes escénicas

Trámite

Parcialmente en línea
Descripción:

Obtener el préstamo o alquiler de los parques, estadios y/o escenarios deportivos Municipales o Distritales para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas. Los estadios o escenarios deportivos no se prestan más de una vez al mes y la duración del espectáculo no podrá ser mayor a 4 días.

Localización

Lugar de atención:

Alcaldìa de Ipiales carrera 6 # 8-75 PLAZA 20 DE JULIO EDIFICIO CAM

Hora de atención:

De lunes a viernes  8:00 AM a 12:00 AM y de  2:00 PM a 6:00 PM

Documentos requeridos

Documento:

Carta de solicitud: 1 Original(es).

Anotaciones Adicionales: La solicitud debe señalar la información del evento a realizar, la fecha, la hora y el número de días de realización del espectáculo; el nombre del productor, administrador o responsable del espectáculo.

Plan tipo de emergencia para la prevención y mitigación de riesgos: 1 Copia(s).

Anotaciones Adicionales: El responsable del espectáculo deberá poner a disposición el plan de emergencia y/o contingencia requerido para el espectáculo.

Compromiso de entrega de instalaciones : 1 Copia(s).

Anotaciones Adicionales: El responsable del espectáculo tiene el compromiso de entregar las instalaciones al término del evento, en las mismas condiciones en que fueron recibidas por parte del municipio o distrito.

Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:

*En el caso de parques.

Plan de protección de las estructuras ecológicas:1 Copia(s).

Anotaciones Adicionales: El responsable del espectáculo deberá presentar el plan de protección de las estructuras ecológicas que cumplen una finalidad ambiental pasiva y paisajística o que sirven como corredores verdes urbanos, como los humedales, las rondas de ríos y canales y las reservas forestales; según la clasificación del parque.

Enlaces