Radicación de documentos para adelantar actividades de construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda

Habilitación que se le otorga a los interesados en promocionar, anunciar y/o desarrollar planes de vivienda para ejercer las actividades de transferencia de dominio a título oneroso.

Folio de matrícula inmobiliaria del inmueble o inmuebles objeto de la solicitud: 1 Original(es).

Anotaciones Adicionales: Con fecha de expedición no superior a tres (3) meses.

Modelos de contratos que se vayan a utilizar en la celebración de los negocios de enajenación de inmuebles con los adquirientes: 1 Original(es).

Presupuesto financiero del proyecto: 1 Original(es).

Licencia urbanística del proyecto: 1 Fotocopia(s).

Anotaciones Adicionales: Salvo que se trate del sistema de preventas.

Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s).

*Cuando el inmueble en el cual ha de desarrollarse el plan o programa se encuentre gravado con hipoteca

Certificación del acreedor hipotecario:1 Original(es).

Anotaciones Adicionales: En la que se obliga al acreedor hipotecario a liberar los lotes o construcciones que se vayan enajenando, mediante el pago proporcional del gravamen que afecte cada lote o construcción.