Reconocimiento de escenarios habilitados para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas

Obtener el reconocimiento por parte de la autoridad Municipal o Distrital, de los lugares de reunión o escenarios que tienen por objeto y actividad principal la presentación de espectáculos públicos de las artes escénicas.

Condición: No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla

Ser el titular, administrador o responsable del escenario.

Cumplir con las normas referentes a intensidad auditiva, horarios y ubicación de la realización del evento señalados por la autoridad Municipal o Distrital.

Solicitud de registro de documentos: 1 Original(es).

Anotaciones Adicionales: El responsable del escenario debe diligenciar ya sea en línea o en forma física la solicitud o formulario de registro en la ventanilla única de espectáculos de artes escénicas.

Plan de emergencia y contingencia para la prevención y mitigación de riesgos: 1 Original(es).

Anotaciones Adicionales: Dicho plan deberá considerar las variables establecidas en el artículo 27 del decreto 1258 de 2011 y las demás normas municipales o distritales que reglamenten el tema.

Concepto sanitario: 1 Original(es).

Anotaciones Adicionales: El responsable del escenario deberá registrar en la ventanilla única la solicitud del concepto sanitario que certifica el cumplimiento de condiciones sanitarias, para que la Secretaría de Salud o quien haga sus veces expida el concepto sanitario favorable.

Solicitud del concepto ambiental: 1 Original(es).

Anotaciones Adicionales: El productor debe registrar la solicitud en la ventanilla única, para que la dependencia o Institución competente certifique el cumplimiento de las normas referentes a la intensidad auditiva y las condiciones ambientales definidas por la ley.

*Para edificaciones nuevas, las que soliciten licencia de construcción y aquellas indispensables para la recuperación de la comunidad con posterioridad a la ocurrencia de un sismo.

Concepto técnico de comportamiento estructural y funcional del escenario:1 Copia(s).

Anotaciones Adicionales: El responsable del escenario deberá registrar la última licencia urbanística de construcción otorgada para que la autoridad Municipal o Distrital verifique de manera específica los usos, edificabilidad, volumetría, accesibilidad y demás aspectos técnicos aprobados para la respectiva edificación.