Permisos temporales
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
Parcialmente en líneaDependencia:
Subsecretaria de Espacios Públicos
Solicitud de prestamo del espacio publico para realizar ferias, eventos institucionales, culturales, deportivos, recrativos, empresariales, donativos de entidades centralizadas ,decentralizadas, entidades publicas, privadas y fundaciones.
Realización de eventos
Dirección de dependencia:
Alcaldìa de Ipiales carrera 6 # 8-75 PLAZA 20 DE JULIO EDIFICIO CAM 2
Hora de atención:
Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 2:00pm a 6:00 pm los dias viernes de 7:00am a 3:00pm(continuo)
Responsable: Subsecretaria de Espacios Públicos
Tiempo de respuesta: 15 días habiles
Requiere Pago: Si
Costo:
variable
- Reunir y presentar la siguiente documentación con 15 días de anticipación a la realización del evento:
- Oficio dirigido a la Subsecretaria de Espacios públicos, solicitando el permiso de ocupación temporal de espacio público, incluyendo los siguientes datos:
- Nombre del solicitante, Dirección y numero de contacto
- Ubicación del espacio solicitado. (Anexar Fotografía)
- Nombre del responsable del desarrollo del evento.
- Descripción y objetivo del evento que se desea realizar, incluyendo horario de ocupación, actividades a realizar, describir el mobiliario que se instalará y medidas exactas en M2 a ocupar.
- Si es persona natural Fotocopia de (Cedula de Ciudadanía), si es persona jurídica Fotocopia de (cámara de comercio, Rut y Cedula de Ciudadanía del representante legal)
- Especificar el tiempo de duración del permiso (Este es temporal)
- Si es una actividad que convoque más de 300 personas se requiere certificación emitida por la Oficina de Control de Riesgo CMGRD y de la Secretaria de Gobierno.
NOTA: Cabe recordar que el aprovechamiento económico del espacio público, genera un impuesto el cual se mide en SMMLV por metro cuadrado ocupado.